01 abril 2011

Mesón Despensa Del Valle

Mesón Despensa Del Valle
 Café – Bar y Alojamientos Rurales
Paseos a Caballo y Paintball



C/ Santa Ana, 5  Restábal (Granada)

Tlfs. 958 793 598 begin_of_the_skype_highlighting            958 793 598      end_of_the_skype_highlighting y 958 793 531


Mesón Despensa Del Valle

    El mes de junio pasado abrió sus puertas el Mesón Despensa Del Valle, regentado por Elisabeth Palomino, cuenta con un amplio salón para 55 comensales. El tesoro de este mesón es su exquisita comida casera donde se puede degustar y saborear las carnes más jugosas. Como especialidad de la casa aconsejo las carnes preparadas al horno en especial la Pierna de Cordero, Cochinillo y una receta especial de Jamón al Horno.

    Especialidad en comidas Típicas caseras, carnes a la brasa en general, aconsejo degustar también las ricas chuletas de cordero a la brasa. Gran variedad de comidas caseras. En temporada tienen puchero de hinojos.
Una amplia variedad de vinos, incluido vino del terreno. Y todo ello a unos precios bastante asequibles. Con un esmerado servicio y atención. La decoración del local es exquisita y acogedora.

    El horario de apertura a mediodía es de 1 a 4 h. de la tarde y por la tarde de las 8 a las 11,30 h. de la noche.
    No dejen de visitar este acogedor Mesón, que cuenta con aire acondicionado, chimenea y todas las comodidades, quedarán gratamente satisfechos.


In the MESÓN DESPENSA DEL VALLE can enjoy our foods and homemade desserts. Speciality in ham to the oven, piglet to the oven, lamb leg to the oven and meats to the ember

 Café Bar Jovi

    En el Café Bar Jovi que encontrará en la primera planta encima del mesón, lleva abierto once años, con gran experiencia y atención al público, además de buena música y ambiente juvenil, cuenta con billar y futbolín. El Café Bar Jovi es muy amplio y acogedor, podrá degustar Platos combinados y raciones de longaniza casera, morcilla casera y panceta ibérica y una gran variedad de tapas.
 El horario de atención al público es de 9 de la mañana a 2 de la noche.




In the BAR JOVI can enjoy our homemade foods. Specialty in paella, crumbs and padded potatoes

Bar Jovi



 Alojamientos Rurales Despensa Del Valle
    Además Despensa Del Valle cuenta con tres casas de alojamientos rurales. Casa de La Fuente, Caza El Azahar y Casa El Huerto, cuya capacidad de las mismas va desde 4 hasta 12 personas. Con amplios salones, todas con chimenea, T. V. en color. De dos a cuatro dormitorios. Con baños y cocinas totalmente equipadas.
    La Casa El Azahar tiene capacidad para 12 personas, dos baños, con chimenea y horno de leña, en primera línea a la piscina.

Estas casas ofrecen confortables y espaciosos alojamientos en contacto con la naturaleza, cuentan con un huerto de naranjos, una gran piscina, dos barbacoas a la sombra de un nogal, acceso en coche y aparcamiento.
    Lugar idóneo para descansar y pasear por el campo con estupendas vistas a Sierra Nevada y la posibilidad de hacer senderismo y rutas a caballo.
    No dejen de probar la sensación inolvidable de descansar en estos remansos de paz de belleza y de tranquilidad.
Se puede hacer la reserva de las casas rurales o de la mesa en el mesón llamando a los siguientes teléfonos 958.793.598 y 958.793.531.



RURAL LODGING "LA FUENTE ": Capacity of 4 to 12 people. Wide living room with chimney, T.V. in colour. Two bedrooms, one double and another of marriage, (supplementary bed). A bathroom, a wide completely equipped kitchen



RURAL LODGING "EL AZAHAR ": Capacity of 10 to 6 people. Wide living room with chimney and firewood oven, T.V. in colour. Four bedrooms, one double, two of marriage and another of two bunks, (supplementary bed). Two bathrooms, completely equipped kitchen and first it lines to the pool



RURAL LODGING "EL HUERTO ": Capacity of 8 to 10 people. Wide living room with chimney, and T.V. in colour. Three bedrooms, one double, another of marriage, (supplementary bed). Two bathroom, completely equipped kitchen and a terrace



Paseo a Caballo

La hoya altera

   El visitante del Valle podrá conocerlo de una nueva forma, a través de pasar y visitar la sierra y sus acogedores pueblos, a lomos de los magníficos caballos que disponemos en las cuadras de “La Hoya Altera”.



Paintball

La hoya altera

   Todo preparado para empresa, grupo de amigos y para todas aquellas personas que quieran quemar estrés o pasárselo bien. El campo tiene una superficie de 7 majales. Precio por persona: 20 euros. Duración: Entre 2 y 3 horas.
   Incluye seguro RC, marcadoras, 100 bolas de pintura, protecciones (petos, máscara y guantes) y monos de camuflaje. Dos monitores harán cumplir las reglas y amenizarán la dinámica del juego.

www.despensadelvalle.com

www.rutaslahoyaaltera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario