31 marzo 2011

Yull Bryner


     
     
 “Joseillo” el del “Miguelo”, tenía siempre una buena jumera, y fue un día al Padul con la Jaca a vender hortaliza y en la carretera surgió que por aquel entonces que se estaba rodando en el Padul una película de Yul Bryner concretamente “La leyenda de un valiente” se rodó en 1967.
“Joseillo” iba al Padul a vender tomates y estaban grabando la película pero como él iba con su buena jumera se metió en el rodaje por medio de una piara de caballos y los del reparto dijeron pero de donde ha salido este, se quedaron asombrados y se reían.
A Yul Bryner le cayó simpático y la productora le ofreció trabajo en la película ganando un buen sueldo todos los días, e incluso le hicieron unas fotografías con Y. B. Pero él dijo “que yo no quiero trabajar en ninguna película, digo, una película voy a hacer yo ahora. Que yo me voy con mi Paca. “
El retrato que se hizo con J.B. lo tenía “Joseillo” en la pared y cuando se ajumaba miraba el retrato y decía: “Mira Paca, yo un artista, estás casado con un personaje de Hollywood“
A sus amigos les decía: “ Digo yo un actor, y luego me dice mi Paca que no sirvo para nada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario