01 abril 2011

Los olvidados de la tierra


Hoy vengo a verte amado Jesús
Con los ojos humedecidos por las lágrimas,
Siento que el alma se me desborda
Cuando te adoro con devoción.

Hoy vengo a verte a la Iglesia,
No a las puertas del Templo,
Sino en el lugar más santo,
Sino dentro de mi corazón.

Me dirijo hacia  Tu Presencia,
Ante tu  altar me arrodillo
Tú eres mi roca y mi auxilio,
Tú eres el amigo y el maestro.

Vengo a orarte con fe, a orar
Por aquellos que no oran.
Hoy vengo de andar el camino
Para implorarte más Luz
Para aquellos que andan perdidos.

Mientras hoy es fiesta en los cielos
Abiertos ante mí. Mientras aquí
Hoy es gran día de alegría,
Hoy que tanto, que tanto y tanto
Repiquetean tus campanas.

Hoy vengo a llorarte y a orarte
Por los que nadie llora ni ora,
Por aquellos que nadie se acuerda,
Por los olvidados y oprimidos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario