01 abril 2011

Antonio Ruiz

La “Distribuidora de Bebidas Antonio Ruiz”, líder en el sector, es la primera Distribuidora de Pepsi en España.
                                                                                          Antonio Ruiz
         Hace ha veinte años que Antonio Ruiz comenzó a trabajar con el grupo Heineken (Aguila Amstel, Cruzcampo). Los comienzos fueron muy difíciles para Antonio Ruiz, vendía muy poco y había días que se recorría todo  El Valle de Lecrín con el camión cargado de cajas vacías para ir haciendo un poco de publicidad. Pero Él no desesperó y tuvo perseverancia y poco a poco empezaron a confiar en Él los primeros clientes. Dos años más tarde empezó a trabajar con el grupo Pepsi, con lo que actualmente lleva dieciocho años trabajando con dicho grupo.
            En un mundo en el que nada es constante sino la inconstancia, Antonio Ruiz fue añadiendo un poco a lo poco y así lo hizo con frecuencia hasta que pronto llegó a ser mucho. Hasta que la “Distribuidora de Bebidas Antonio Ruiz” empezó a abastecer todos los bares del Valle de Lecrín y parte de la provincia de Granada.
            Un hito importante en esta andadura fue la apertura de una nueva nave en Alhendín, el 12 de marzo de 2004, en un terreno de mil metros cuadrados, pues ya la nave que disponían en Armilla de 300 metros cuadrados se quedó pequeña.
            Con mucha persistencia ha sabido hacerse con el mercado, gracias a la confianza de sus clientes más fieles.
            A pesar de que en todo el territorio nacional existen miles de Distribuidoras, la “Distribuidora de Bebidas Antonio Ruiz”, es la primera de España, distribuyendo Pepsi desde el año 2000 y así todos los demás años sucesivos hasta el presente año, al ser la que más factura, es decir la que más cajas vende.
            Gracias a la labor de Antonio Ruiz y de su equipo, y gracias a los clientes que han depositado su confianza en Él, contamos con una empresa líder en este difícil sector. También es de destacar la labor que hace por el Valle de Lecrín, Antonio Ruiz,  en su promoción del Ciclismo con la carrera que organiza todos los años y que ya se ha hecho tan popular. Con los homenajes que ha dedicado a la gente sencilla del pueblo. Con su contribución todos los años a la Fiesta de la Naranja en Melegís y  demás fiestas lúdicas en diversos pueblos del Valle de Lecrín y de la provincia de Granada.
            Gracias Antonio Ruiz a Ti y a tu Equipo por vuestra colaboración y apoyo en los distintos eventos sociales en los que participáis todos los años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario