01 abril 2011

¿Porqué no construimos puentes?


   



   ¿Porqué no construimos puentes?
   ¡Construyamos puentes entre orilla y orilla! Puentes que logren salvar las distancias entre corazón y corazón. Puentes que perduren en el tiempo, alianzas de unión entre pueblo y pueblo, entre nación y nación.
Construyamos puentes por encima de los muros que bloquean nuestro amor. Allá en la otra orilla está nuestro hermano, vayamos a abrazarlo.

   Al igual que el arco iris desde el cielo tiende sus brazos hacia la tierra, construyamos un puente de amor hacia cada parte de la vida, como respuesta al problema de la existencia humana.
Si miramos a los seres y las cosas desde el amor, nosotros mismos cambiamos, aportamos un ladrillo más a la edificación de un nuevo puente fraterno.

   La discordia, la guerra, el desprecio, el odio, la vanidad, el orgullo, siempre es una derrota para la humanidad.
El desarrollo de los conocimientos humanos no ha contribuido grandemente al desarrollo de la sabiduría de los hombres.
 Cuando me ayudo a mi, estoy ayudando a toda la humanidad, por que a medida que yo venzo un miedo interno, soy más feliz, y puedo estar menos bloqueado para ayudar a los demás.

    La mejor tendencia es aceptar nuestros sentimientos aunque nos duelan, trabajar con ellos, trabajar con esas emociones (que son energías). Encauzar pero no reprimir (si reprimimos no evolucionamos).

    ¿Porqué no construimos puentes de amistad?, por donde pueda fluir la alegría, esa luz que ilumina el rostro de los niños. La alegría, esa luz que tiende lazos de armonía entre los hombres.
¿Porqué no construimos puentes?

1 comentario:

  1. Que preciosoidad Miguel me gusto muchisimo eres todo un artista te felicito,me encanta la frase final La alegría, esa luz que tiende lazos de armonía entre los hombres.
    Un 10 y viva la amistad muuuaa

    ResponderEliminar